Un joven de 26 años lamentablemente perdió la vida tras haber sido brutalmente embestido por un vehículo tipo pick up lo cual le generó lesiones y hemorragia internas en el cráneo y esto le habría llevado a la muerte.
Dicho percance vial se registró en la carretera internacional CA-4, sector de la colonia Nueva Esperanza, de la ciudad de La Entrada, departamento de Copán.
La víctima respondía en vida al nombre de: Juan Javier Guzmán Orellana de 26 años quién era originario y residente de la comunidad de Pueblo Nuevo, municipio de Protección, departamento de Santa Bárbara.
El desafortunado joven habría recibido auxilio por los ocupantes del vehículo que lo embistió, estos le llevaron hasta las instalaciones del consejo 55 de la Cruz Roja Hondureña, una vez ahí se le brindó la atención debida y posteriormente se le traslado a bordo de un vehículo particular por compañeros de trabajo hasta el hospital Regional de Occidente.
Pero debido a la severidad de sus lesiones se determinó remitirle al hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad de San Pedro Sula, pero lamentablemente a pocos minutos de llegar a dicho centro hospitalario falleció debido a complicaciones con sus lesiones.