-Publicidad-
miércoles, 7 junio 2023
21.9 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Un gigante de Europa se interesa por el técnico español Luis Enrique

Un gigante de Europa se interesa por el técnico español Luis Enrique

Luis Enrique Martínez no entrena desde que salió de la Selección de España hace ya varios meses. Su nombre, sin embargo, no ha dejado de estar en el radar del mundo del futbol.

El técnico español ha comenzado a sonar y muy fuerte en Francia. L’Équipe soltaba en las últimas horas un bombazo en torno a Luis Enrique y el PSG. El club, propiedad de Qatar, tendría intenciones de llevarse al exseleccionador español para ocupar el lugar de Christophe Galtier, quien prácticamente está más fuera que dentro de la institución parisina.

“Luis Enrique encabeza la lista para convertirse en el entrenador del PSG la próxima temporada“, titulaba el prestigioso medio francés.

Mientras, las incertidumbres siguen en el PSG. Con las salidas de Leo Messi y Neymar en el horizonte y con un Kylian Mbappé sin intención de alargar su contrato hasta 2025 (por lo que acabaría contrato el próximo verano), la prioridad actual del club es encontrar un nuevo capitán para el barco, alguien capaz de seguir ganando con solvencia en Francia (algo que este año ha costado más de la cuenta) y de dar ese paso adelante en Champions que no acaba de llegar.

La principal discusión, cuenta ‘L’Équipe’, es saber quién tomará la decisión sobre el próximo entrenador. Hasta el pasado verano, la propiedad de Qatar se había involucrado en todas las decisiones, pero Luis Campos asumió en el verano la responsabilidad de nombrar un nuevo entrenador. Con el resultado arrojado a final de temporada, dudan en el medio galo de si Campos volverá a tomar esa decisión en solitario o si Qatar recuperará el control decisorio para contratar al próximo entrenador.



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

TOP 5