- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Pilas! Esta tarde se liberará el 35% de la taquilla restante para...

¡Pilas! Esta tarde se liberará el 35% de la taquilla restante para la Gran Final del fútbol hondureño

El domingo 28 de mayo el Estadio José de la Paz Herrera de Tegucigalpa será el escenario del partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional.

No obstante, el caos, la frustración y hasta insultos formaron parte de la afición olimpista que llegó al Nacional en horas de la madrugada con la intención de comprar boletos, pero las enormes filas buscando el “pasaporte físico” complicó el panorama.

Ante esto, el Olimpia giró un comunicado en el que confirmó una alternativa para la compra del 35% de las entradas que restan para ver la gran final este domingo 28 de mayo.

Además, adelanta que trabajarán en el retorno a la boletería digital para el torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras y pide disculpas por los inconvenientes de ayer miércoles 24 de mayo.

Comunicado

1- El equipo ha jugado fuera del Estadio Nacional los últimos siete meses. Hemos jugado en estadios alternos implementando la boletería digital. Sin embargo, cuando la afluencia del público es de gran magnitud, hemos experimentado algunos inconvenientes al momento de escanear boletería en los portones.

2- A raíz de esta situación, el Club Olimpia Deportivo decidió hacer toda la boletería en físico con un sistema de seguridad que permita que su revisión al momento de entregarlo a los encargados en los accesos genere un ingreso fluido y evitar así las aglomeraciones. Esta decisión fue exclusiva del club y no de HUGO ni la red DILO.

3- Para el próximo torneo, con la habilitación del Estadio Nacional, contaremos con las redes y conexiones externas adecuadas para así poder tener un sistema de redención más rápido, eficiente y de esta manera volver a la boletería digital total.

4- Con relación a los boletos que se vendieron hoy en las taquillas y en los diferentes puntos de HUGO y DILO, quisiéramos informarles que se puso a la venta el 65% de la boletería. A partir de mañana jueves 25 de mayo a las 3:00 de la tarde pondremos a la venta, vía digital únicamente en ambas plataformas, el restante 35%.

Olimpia comunica alternativa digital para comprar boletos de la final del Clausura 2023 ante Olancho, ¿cuántas entradas quedan?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp