- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOShakira y Gerard Piqué volverán a verse en Miami

Shakira y Gerard Piqué volverán a verse en Miami

Aunque han puesto tierra de por medio, la expareja volverá a reencontrarse en unos días.

Desde su llegada a Miami Shakira se ha dejado ver en diversos eventos sociales, disfrutando de su regreso y del cariño de la gente, por lo que no ha dudado en compartir a través de redes sociales algunos fragmentos del buen momento que vive.

Pese a que no todo es miel sobre hojuelas, pues aún persisten algunas asperezas con su ex Gerard Piqué por la convivencia de los hijos de ambos, Sasha y Milan, quienes viven ahora con Shakira en Miami.

Mientras, el exfutbolista hace lo propio y sigue dejándose ver de lo más enamorado de su actual novia Clara Chía, con quien se presume ya vive en un exclusivo lugar de su natal España.

Se vuelven a ver Shakira y Gerard Piqué

Aunque hay mucha tierra de por medio y la ganas no volverse a ver, ahora ha sido Jordi Martín, quien a través de su canal de YouTube ha confirmado que más pronto de lo que se piensa la expareja volverá a estar frente a frente.

“Sabemos de buena fuente que Piqué se va para Miami, se va alojar en un hotel de South Beach y se va a ver con Shakira entre el 2 ó 3 de junio, debido a la fiesta escolar que tener lugar en el nuevo colegio de Shasa y Milan”, dijo el paparazzi, quien se ha encargado de dar cuenta de la expareja desde su separación en junio pasado.

Destacó que el viaje del presidente de Kosmos a la ciudad del sol es más que inminente y sin duda tendrán que verse cara a cara con su ex. Tras los actos escolares de los hijos de ambos, Piqué se marchará de regreso a España con ellos.

Hay que recordar que el deportista tiene el 70 por ciento de las vacaciones escolares de los niños y el otro 30 le toca a la colombiana. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp