- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIAL"Seguimos luchando contra la estructura que JOH dejó enraizada en todas las...

«Seguimos luchando contra la estructura que JOH dejó enraizada en todas las instituciones»: Secretario Privado

Héctor Zelaya, Secretario Privado del Gabinete de la Presidenta Xiomara Castro, se refirió al trabajo que ha venido haciendo el gobierno liderado por la mandataria, para cambiar el rumbo del país en contra de la corrupción y el narcotráfico.

“Sabemos a quien nos enfrentamos cuando cancelemos los fideicomisos, sabemos a quien nos enfrentamos cuando se firma la CICIH, sabemos a qué nos enfrentamos cuando favorecemos al pueblo hondureño y todos aquí saben precisamente de esa lucha”, fueron las palabras de Zelaya, quien

El secretario señaló a los gobiernos anteriores de la situación que hasta el día de hoy vive Honduras, después de estar en manos de personas “traficantes y con mucha corrupción”, algo que estaría cambiando debido a que “seguimos avanzando a paso firme para construir esa democracia socialista que ha impulsado la presidenta Xiomara Castro, y tener un mejor país del que nos dejaron hace un año”, enfatizó.

Asimismo, manifestó que hasta el momento hay “muchas de esas personas que estuvieron rodeando esos gobiernos, todavía están aquí. El presidente Zelaya, siempre lo ha recalcado: se llevaron la cabeza y toda la estructura está aquí”, señaló el secretario.

Por otra parte, consultado sobre si la CNA que hoy critica al actual gobierno de la Presidenta Xiomara Castro cayó en determinado momento en la dictadura del exmandatario, Juan Orlando Hernández, fue claro al mencionar que “ahí están las comparecencias públicas, no somos nosotros para poder decir o su accionar y decir si está bien o no, sino que el pueblo hondureño los conoce, lo sabe y que fueron esas acciones que se tomó durante estuvo la narco dictadura y quienes estuvieron al frente denunciándolo”, lanzó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp