- Publicidad -
sábado, 18 mayo 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESReal Madrid rinde homenaje a Vinicius Jr en el Santiago Bernabéu en...

Real Madrid rinde homenaje a Vinicius Jr en el Santiago Bernabéu en apoyo contra insultos racistas

Previo al partido entre Real Madrid y Rayo Vallecano dentro de la Jornada 36 en LaLiga se dejó ver una muestra de apoyo al brasileño Vinicius Junior tras el último episodio de racismo el pasado domingo en Mestalla durante el partido contra Valencia.

Con pancartas de apoyo y sus compañeros con su camiseta para saltar al terreno de juego: «Vinicius somos todos, basta ya», fue el mensaje elegido por la Grada Fans situada en el fondo sur en una pancarta gigante que incluía también una camiseta con el dorsal 20 del brasileño.

Además, todos sus compañeros, incluido el hispano-dominicano Mariano Díaz, quien se quedó fuera de la convocatoria, saltaron al terreno de juego con la camiseta de Vinicius Junior y se fotografiaron juntos, de espaldas.

Jugadores y público del Bernabéu lo acompañaron con un aplauso a la vez que ‘Vini’ salió del túnel de vestuarios, sin pisar el terreno de juego, vestido con una camiseta blanca y unos jeans negros, con rostro serio. El jugador agradeció el apoyo elevando el pulgar de la mano derecha a la grada.

Tras esto, Vinicius se dirigió al palco para ver el partido junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Además, antes del inicio del encuentro, los jugadores titulares de ambos equipos posaron junto a una pancarta, promovida por LaLiga, la Real Federación Española de Futbol y el Consejo Superior de Deportes junto al lema «Racistas, fuera del futbol».

Vinicius, protagonista de la jornada con el apoyo de sus compañeros y del  Bernabéu
Los jugadores de ambos equipos utilizando las camiseta en apoyo a ‘Vini’.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp