- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedJóvenes "bien a pichinga" impactan con taxi, dejan lesionada a una pareja...

Jóvenes «bien a pichinga» impactan con taxi, dejan lesionada a una pareja de ancianos y golpean policías #MóvilTGU

Un aparatoso accidente fue provocado esta madrugada por cuatro jovencitos que se conducían en avanzado estado de ebriedad en la rotonda del boulevard Juan Pablo de Tegucigalpa. Un taxi fue embestido con tres personas a bordo, una pareja de la tercera edad que venían de traer a su hija del trabajo, los más afectados fueron los dos señores quienes fueron trasladados con heridas graves a la emergencia del Hospital Escuela, mientras que los tres ocupantes del vehículo de lujo tipo pick-up resultaron sin ningún rasguño, pero si con ganas de pelear hasta con la autoridad ya que el efecto del alcohol les hacía perder el control.

Dos oficiales de la policía fueron agredidos físicamente por una joven menor de edad, y por el conductor que apenas tiene18 años y andaba hasta sin licencia, este fue detenido por faltar el respeto a los uniformados.

El otro altercado se dio cuando el oficial tomaba fotos a los vehículos involucrados y a la evidencia que había cualquier cantidad de botellas de cerveza dentro del vehículo, una de las jóvenes no quería que el oficial tomara fotos a la evidencia y se le fue encima.

El espectáculo fue más allá cuando la misma joven y su otra acompañante agredieron físicamente a un ciudadano familiar de las víctimas del accidente, hasta nosotros como prensa también fuimos agredidos verbalmente. Según autoridades los jóvenes que decían ser de familia poderosa y hasta mencionaron ser parientes de un funcionario público, no andaban ingeridos solamente de bebidas alcohólicas sino también de posible droga ante el comportamiento anormal de los irresponsables. El vehículo responsable fue decomisado y llevado a tránsito mientras que el conductor malcriado aún permanece detenido.

Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp