Aunque en las redes ya se ha visto la broma de «Muere la perra de Paris Hilton«, lo cierto es que la empresaria y modelo de 42 años lo está pasando realmente mal, a juzgar por el largo mensaje que le ha escrito de despedida a uno de sus chihuahuas, Harajuku Bitch, quien ha fallecido a los 23 años de edad.
A través de Instagram y publicando varias fotografías con ella, la también DJ ha dicho adiós a quien ha sido su mascota más de la mitad de su vida. «Hoy, mi corazón se ha roto al tener que despedirme de mi preciosa chihuahua, Harajuku Bitch», ha comenzado Paris el extenso texto.
«Durante 23 increíbles años llenó mi vida con amor, lealtad y momentos inolvidables. Vivió una vida larga, hermosa e icónica, rodeada de cariño hasta su último y pacífico sueño. Las palabras no pueden expresar el inmenso dolor que siento en este momento», ha continuado.
Paris ha añadido que Harajuku Bitch era para ella «más que una mascota». «Era mi familia, una amiga leal que siempre ha estado a mi lado en cada ida y venida que la vida me ha dado», ha seguido la millonaria, que ya perdió a otro de sus conocidos chihuahuas, Tinkerbell [Camapnilla], en 2015 a los 14 años.
«Descansa en paz, mi dulce amada. Gracias por haber bendecido mi vida con tu amor incondicional. Siempre serás mi pequeño angelito, y serás extrañada por siempre y amada para siempre. Puede que te hayas ido físicamente, pero la marca de tus huellas en mi vida nunca se perderá. Descansa suavemente, dulce amiga, sabiendo que siempre serás querida y que te echaré de menos. Te quiero y te extraño siempre», ha finalizado.