- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADRepresentante de CSJ ante Junta Proponente asegura actuarán con independencia e imparcialidad

Representante de CSJ ante Junta Proponente asegura actuarán con independencia e imparcialidad

El magistrado y representante de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ante la Junta Proponente para la elección del fiscal general y fiscal general adjunto del Ministerio Público (MP), Wagner Vallecillo, informó que las organizaciones de sociedad civil están convocadas para el próximo viernes para que elijan a su representante ante esta junta.

“Las organizaciones de sociedad civil están convocadas para el viernes 26 de mayo y allí deben elegir a su representante ante esta junta”, dijo Vallecillo.

Añadió que: “La Junta Proponente solo hará su trabajo de manera objetiva e independiente y enviará la lista de los mejores cinco hombres y mujeres que superen este proceso”.

Por otra parte, la Secretaría de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción (STLCC) y la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización (SGJD) convocaron a las organizaciones e instituciones del Estado de Honduras que conformarán la Junta Proponente para el proceso de selección de candidatos y candidatas a fiscal general y fiscal general adjunto del Ministerio Público (MP).

La asamblea se realizará el viernes 26 de mayo de 2023 a las 9:00 de la mañana en el salón de usos múltiples de la Secretaría de Estado en los Despachos de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional (SRECI) en Tegucigalpa.

Cabe destacar que, únicamente participarán las organizaciones que se escriban en tiempo y forma, y cumplan con todos los requisitos establecidos legalmente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp