- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAna Bárbara sorprende con "concierto" improvisado en medio del mar

Ana Bárbara sorprende con «concierto» improvisado en medio del mar

Ana Bárbara se dio un tiempo de descanso en playas de Los Cabos, y fue a través de su cuenta de Instagram donde compartió las imágenes de un inesperado momento que vivió con sus fanáticos.

La cantante se encontraba disfrutando de una tarde en medio del mar cuando sorprendió con un «concierto» improvisado, pues al escuchar que una de las embarcaciones vecinas puso la canción de «Bandido» se paró a la orilla del yate en el que se transportaba para comenzar a cantar. 

La también compositora, llamada «La reina grupera», es una de las artistas favoritas del género regional mexicano, como lo demuestra con su número de seguidores en sus cuentas oficiales, pues suma millones de admiradores que la siguen con fidelidad, a quienes cautiva con fotos y videos de sus proyectos y también de sus momentos de relajación, como las vacaciones desde la playa, en las que derrocha belleza y estilo.

«Los mágicos momentos en familia, primos que son como hermanos! GRACIAS POR EL PASEO, POR EL AMOR, Y POR LA BENDICIÓN DE ENCONTRARME CON MIS #BANDIDOS EN TODOS LADOS! LOS AMO @ranchotours NO SABEN CUANTO SIENTO SU AMOR EN EL ALMA GRACIAS!», escribió Ana Bárbara para acompañar el video que publicó en Instagram, plataforma en la que suma 3.1 millones de fans.

Ana Bárbara sorprendió a sus fanáticos con esta inesperada presentación.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp