- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTODaniela Álvarez es atacada por un cangrejo al ponerse sus zapatos

Daniela Álvarez es atacada por un cangrejo al ponerse sus zapatos

Las vacaciones de la modelo dieron un giro inesperado y se lo hizo saber a sus seguidores en Instagram.

La exreina de belleza Daniela Álvarez alarmó a sus seguidores de redes sociales al compartir el angustiante momento en el que sufrió la mordida de un cangrejo cuando intentaba ponerse los zapatos.

Cabe señalar que todo el drama quedó grabado en video, mismo que fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de la modelo, donde se escucha contar a la barranquillera como ocurrieron las cosas, “estaba en mi zapato, estaba ahí metido y se fue caminando por allá”.

Afortunadamente, Daniela Álvarez se encontraba acompañada por un grupo de personas que reaccionaron rápidamente para ayudarla y es que la modelo se encontraba de vacaciones.

De acuerdo a la presentadora, una vez que intento ponerse sus zapatos, metió la mano para revisar que no tuviera un animal dentro, el cual sí había y en defensa del animalito con su pinza se defendió hiriendo levemente a la ballanquillera.

Lamentablemente, el crustáceo perdió la pinza, escapo, pero la pinza quedo enganchada al dedo de Daniela, quien destacó la fuerza con la que la había agarrado, pues antes de poder liberarla se hicieron varios intentos para desprender la pinza del dedo.

Como era de esperarse, un habitante de la zona que sabía cómo ayudarla, mordió la pinza y esta se abrió para liberar el dedo de la modelo.

El cangrejo volvió a aparecer en otra toma, pero la modelo no le guardaba rencor, incluso se aseguró de que el animalito regresara sano y salvo al suelo. 

Ya recuperada, la chica no dudó en seguir hablando del tema con sus acompañantes. “Vamos a preguntarle a una isleña cuánto duele la mordida de un cangrejo”, y de inmediato reaccionó con una carcajada y mencionó: “Demasiado” respondió una joven. “Todavía me duele tu mordida”.

Tras el percance, Daniela siguió disfrutando de sus vacaciones y hasta fotos subió donde se deja ver plena y feliz. 

Daniela Álvarez se prepara para cantar música religiosa

La barranquillera le contó a su comunidad de seguidores en Instagram que comenzó un curso de canto, pues espera perfeccionar su técnica vocal para mostrarse ante el público. 

Lo que sorprendió a sus fanáticos fue el anuncio del género de música que la mujer de 34 años prometió interpretar. Álvarez adelantó que interpretara música dedicada a Dios.

“Dicen que cantar a Dios es orar dos veces, así que después de tanto tiempo decidí empezar clases de canto y estamos preparando La bondad de Dios. Mientras tanto, les dejamos esta canción que hace parte del calentamiento de hoy”, aseveró Daniela Álvarez, previo a dar las primeras muestras de su capacidad como cantante. 

Por ahora queda esperar a que Daniela Álvarez muestre próximamente nuevos avances en su proceso como cantante, pues también hay quienes piensan que va muy en serio y planea grabar sus propias canciones de alabanza.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp