La Selección de Francia comenzó su camino en la Copa del Mundo Sub-20 con una dura derrota 2-1 frente a Corea del Sur en la apertura del Grupo F, que también se encuentran emparejados con las selecciones de Honduras y Gambia. El partido se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Fue Lee Seung-Won abrió el marcador a los 22 minutos tras un contragolpe que descolocó a la defensa y a los 64 amplió de cabeza al primer palo Lee Young-Jun para los asiáticos gracias a una muy buena jugada preparada.
Asimismo para los europeos, descontó Alan Virginius, tras un polémico penal que sancionó el árbitro colombiano Jhon Alexander Ospina Londoño; este sancionó un choque dentro del área entre el arquero coreano sobre y el delantero francés.
INGLATERRA 1-0 TÚNEZ
Por su parte, Inglaterra, campeón europeo, comenzó con el pie derecho el Mundial Sub-20 de Argentina al vencer 1-0 en su estreno a Túnez gracias a un gol del delantero Dane Scarlett a los 25 minutos del primer tiempo.
El encuentro abrió el Grupo E en el primer turno de la jornada que se disputó en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata, con arbitraje del brasileño Ramón Abatti.