- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOChristian Nodal habla de sus planes de boda con Cazzu tras el...

Christian Nodal habla de sus planes de boda con Cazzu tras el nacimiento de su primer hijo

El cantante de regional mexicano se sinceró sobre la relación que mantiene con la cantante argentina, con quien está por cumplir uno de sus más grandes sueños.

Christian Nodal se encuentra disfrutando una de las mejores etapas de su vida no sólo en el ámbito profesional sino que también en lo personal, y es que tras superar el drama que vivió con Belinda, el mexicano encontró el amor en la cantante Cazzu, con quien está por cumplir uno de sus más grandes sueños. 

El cantante de regional mexicano en entrevista exclusiva para el programa “Sale el Sol”, previo a su show de este fin de semana en Madrid, España, habló de lo emocionado que está al saber que pronto será papá, justo a los 24 años cómo lo planeó desde niño. 

“Muy feliz aceptando con los brazos abiertos esta bendición, te mueve el mundo, te mueve el tapete…Me estoy preparando para que ese bebé llegue con mucho amor y que de parte de su papá reciba toda la energía bonita, que sea un ser humano precioso”, mencionó con una sonrisa imposible de ocultar. 

Christian Nodal compartió con las cámaras del matutino de dónde viene su deseo por ser padre tan joven, ahora que hay generaciones en las que la paternidad ya no es una prioridad.

“Siempre quise ser papá a los 24, decretamos y pasó. Por alguna extraña razón, desde chiquito siempre sentí que el 24 era una edad perfecta. Siento que es una buena edad porque cuando el bebé tenga 20 años yo voy a tener 44. Cuando tenga nietos voy a tener la energía”, explicó. 

Christian Nodal revela si habrá boda con Cazzu 

Al ser cuestionado sobre si piensa en algún futuro casarse con Cazzu, el intérprete de temas como “Adiós amor”, “Botella tras botella” y “De los besos que te di”, mencionó que por el momento no es una de sus prioridades, ya que ambos están felices con el tipo de relación que tienen, aunque no descartó en que lleguen al altar.  

“No sé, la verdad que por lo pronto no. En verdad que tenemos una relación muy preciosa si en algún momento hay boda o lo que sea será porque estamos felices”, concluyó.    



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp