Mediante allanamiento de domicilio en el marco de la Operación Candado, la Policía Nacional mediante la Unidad Departamental de Prevención 8( UDEP-8), detuvo a un sujeto por los delitos de tráfico de drogas y robo con fuerza.
Con el fin de sacar de circulación toda persona vinculada con el tráfico de la venta de drogas, agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados a la UDEP-8, reportaron el arresto en flagrancia de un sujeto por los delitos de tráfico de drogas y robó con fuerza.
Estamos hablando de un labrador de 27 años de edad, originario y residente de la Colonia San Juan del municipio de Guaimaca misma donde se reportó la detención.
Como evidencia constitutivas se e encontró en posesión de la siguiente evidencia:
-24bolsitas plásticas de hierba seca supuesta marihuana.
- Un juego de ollas.
-Una licuadora.
-Una percoladora.
Tal como lo determina la ley, la DPI mediante expediente investigativo pondrá a disposición de la Fiscalía local del Ministerio Público a la sospechoso, al igual que la evidencia decomisada y de esa forma continuar con el proceso legal correspondiente.
La UDEP-8 continúa trabajando para sacar de circulación toda persona que cometa hechos ilícitos y seguirá manteniendo su compromiso de mantener la seguridad de la población de su jurisdicción.