- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesPiqué se reúne con su abogado; habría pleito legal con Shakira por...

Piqué se reúne con su abogado; habría pleito legal con Shakira por ratificar custodia de sus hijos

Shakira lanzó hace unos días la emotiva canción Acróstico, la cual, fue dedicada a sus hijos. Primero, dio a conocer un video de dibujos animados que, muy tiernamente, representa a sus hijos y a ella como tres hermosas aves.

Días después, soltó un bombazo con el video oficial de Acróstico en el que no solo aparecen sus hijos, sino que, además interpretan partes de la canción. Ha corrido el rumor de que Piqué estaría furioso por la exposición de sus hijos en dicho video.

Si bien, un par de días atrás, la abogada de Shakira expresó que, entre la expareja todo se encuentra bien y que no hay señales de una posible bronca legal, la postura del abogado de Piqué habría sido completamente diferente.

Piqué se reúne con sus abogados; se avecinaría otra batalla legal con Shakira

De acuerdo con el periodista Jordi Martín, hay un aspecto que podría agravar la relación entre Shakira y Piqué. Según han reportado medios españoles, dicha relación es inexistente entre ellos, pero, la ratificación del acuerdo de custodia de sus hijos tensaría a la expareja.

El año pasado, Shakira y Piqué tardaron varios meses en firmar el acuerdo de custodia de sus hijos, con el cual, el exfutbolista no quedó muy de acuerdo, no obstante, según reporta el periodista español, falta ratificar dicho acuerdo en Miami, ya que se firmó, pero en Barcelona.

Asimismo, según el mencionado paparazzi, el exfutbolista estaría evaluando si aprovecha para proceder legalmente en contra de la cantante colombiana por haber incluido a sus hijos en el video de Acróstico.

Por otra parte, parece ser que Piqué se toma muy relajado el posible pleito legal que se avecina con su ex, pues, se le ha visto tranquilo y acompañado de Clara Chía, dando muestras de que les tiene ya sin cuidado que los vean juntos en público.

Cabe señalar que, en los próximos días, el exfutbolista volverá a Miami para ir por sus hijos y llevarlos de vuelta a Barcelona para que pasen con él las vacaciones de verano, por lo que, se prevé que Shakira no verá a sus retoños hasta septiembre.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp