- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADATirso Ulloa asegura que "chats calientes" son un montaje clonado y que...

Tirso Ulloa asegura que «chats calientes» son un montaje clonado y que la denunciante «fue financiada» por tres diputados y una activista

El exdirector del Instituto de la Propiedad, Tirso Ulloa, emitió un pronunciamiento público luego que renunció a su cargo tras la filtración de comprometedoras conversaciones que sostenía con mujeres que le solicitaban trabajo, pero supuestamente a cambio de relaciones sexuales.

Aquí el pronunciamiento completo de Tirso Ulloa:

Gracias a Jesus Padre Celestial por este hermoso dia, gracias a las personas que se estan solidarando conmigo en estos momentos de infamia y desprestigio causado de forma bisceral por politicos de mi Departamento de Comayagua, ante lo que quiero manifestame de la siguiente manera:-

Primero:- Mis acciones como funcionario Publico han estado marcados por la decensia, decoro, responsabilidad y acercamiento con el pueblo en este caso los pobladores que encontraron en el Secretario General un amigo que les atendio y les resolvio desde su cargo la problematica de la tierra no tengo entre mis atribuciones emplear a ningun compañero.

Segundo:- Desde mi cargo denunciamos los saqueos , abusados y latrocinios que desde el poder cometia el señor Ebal Diaz en el Instituto de la Propiedad razon por las cuales fui objeto de marginamiento interno, irrespeto por mis funciones dentro de la institucion todo abonado por intereses politicos que a pesar de todo aumentaban mi compromiso con los pobladores.

Tercero:- Que he realizado desde hace mucho tiempo y en esta acasion como funcionario publico una loable labor al servicio de los pobres de mi departamento llevandoles comida, frazadas, lamparas de alumbrado publico, etc.. compradas con el sueldo que el pueblo me paga como funcionario publico circunstancia preocuopante por diputados de mi partido en comayagua los cuales los tiene desesperados ante la escaza aceptacion de la poblacion y los actos de traicion a la señora presidenta del dia 21 de Enero del año 2022 donde acompañaron el asalto al Congreso Nacional por los cuales fueron expulsados de la militacia del Partido Libre.

Cuarto:- Que esa desesperacion los llevo en un inicio a realizar supuestos actos de financiamiento a un grupo de pobladores de la ciudad de Comayagua para denunciarme personas a las que no conozco todo por el afan de desprestigiarme.

Quinto:- Que la ultima accion de bajeza de estos politicos maquiavelicos es financiar una joven que que no conozco y con una trama montada desde un servidor clonar supuestas conversaciones «»privadas» y chat que no corresponden a mi persona facilmente detectables anunciandolo ese mismo dia en la mañana por medio de una de sus activistas señora xiomara Avila que estado claro de embriaguez anuncio que me tenia algo preparado atravez de el chat «primer libre comayagua» desde el momento de la infamia ingresaron mediante un enlace de invitacion a esta desconocida joven bajo la inicial » N'» quitandome como administrador del chat para que no pudiera censurar la infamia, teniendo el audio de la señora Avila en nuestro poder el cual utilizaremos como medio de prueba de la misma forma las manifestaciones previas de la referida donde anucia estos actos.

Sexto:- Responsabilizo de este acto planeado y ejecutado con la certeza de las puebas a los señores Yahve Sabillon, Ronald Panchave y Javier Miralda estos tres diputados del Departamento de Comayagua, de igual forma a la señora Xiomara Avila Reyes lo mismo que las personas que participaron en estos hechos haciendo los montajes respectivos quienes tendran que responder por el daño colateral a mi persona, mi familia y mi anciana madre que sufre por tan despreciable acto.

Septimo:- Esta la version clara y fidedigna de los hechos hemos hasta este dia esperando tener la contundencia para poderlo decir siendo la unica aclaracion que haremos ante lo opinion publica para no seguir aumentando el dolor de mi familia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp