Un nuevo hecho violento en el país enluta a una familia, y es que sujetos criminales llegaron hasta una vivienda de la colonia 6 de Mayo del sector de la Rivera Hernández, y asesinaron a balazos a un padre y su hijo.
Las víctimas fueron identificadas como Marcelo Reyes López (de 49 años) y su hijo Cristhian Eduardo Reyes López (de 21), quienes según conocidos trabajaban como mecánicos.
El hecho violento ocurrió ayer en horas de la tarde. Pobladores informaron que solo escucharon las detonaciones de arma al interior de una vivienda, por lo que llamaron al número de emergencia 911.
Al poco tiempo llegaron agentes policiales del sector Rivera Hernández y confirmaron que al interior de la casa habían asesinado a las dos personas, cuyos cadáveres quedaron en el porche de la casa.
Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar para hacer las indagaciones del caso que deja otras dos personas muertas de forma violenta. Se desconoce quiénes cometieron el doble homicidio y el motivo del doble asesinato.
Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en San Pedro Sula.