Mediante allanamiento de domicilio en el marco de la Operación Poseidon V, la Policía Nacional mediante la Unidad Departamental de Prevención 8( UDEP-8), detuvo a una fépor el delito de tráfico de drogas perjuicio de la seguridad y la salud pública del Estado de Honduras.
Con el fin de sacar de circulación toda persona vinculada con el tráfico de la venta de drogas, agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados a la UDEP-8, reportaron el arresto en flagrancia de un sujeto por el delito de tráfico de drogas.
Estamos hablando de un labrador de 33 años de edad, originario de la Concordia, Olancho y residente de la Colonia San Juan del municipio de Guaimaca.
Como evidencia constitutivas se e encontró en posesión de la siguiente evidencia:
-22 bolsitas plásticas de hierba seca supuesta marihuana.
Tal como lo determina la ley, la DPI mediante expediente investigativo pondrá a disposición de la Fiscalía local del Ministerio Público a la sospechosa, al igual que la evidencia decomisada y de esa forma continuar con el proceso legal correspondiente.
La UDEP-8 continúa trabajando para sacar de circulación toda persona que cometa hechos ilícitos y seguirá manteniendo su compromiso de mantener la seguridad de la población de su jurisdicción.