Mientras departían bebidas alcohólicas esta madrugada se reportó la muerte de un ciudadano quien supuestamente se cayó y producto del golpe habría convulsionado quedando su cuerpo tendido en medio de unas bancas de madera de un establecimiento en el kilómetro 11 de la carretera a Olancho justamente a la altura de Río Abajo. El fallecido únicamente fue identificado de manera preliminar con el nombre de David, sus familiares llegaron a la escena muy consternados por tan lamentable fallecimiento de su pariente. Agentes de la Policía Nacional acordonaron todo el perímetro conocido como La Placita, justamente en frente del establecimiento donde quedó el cuerpo inerte.
Producto de una mortal caída perdió la vida una señora de la tercera edad en la cuesta de El Chile de Comayagüela. Según se dio a conocer la fémina se encontraba lavando ropa en una quebrada de este sector cuando se resbaló y pego su cabeza sobre enormes piedras ocasionando la muerte de forma instantánea. El cadáver quedó boca abajo, ensangrentado y en una de sus manos la señora sostenía una barra de jabón con la que lavaba su ropa. La fallecida también trabajaba en el reciclaje según vecinos y era muy conocida en el barrio El Chile.
Por supuesta intoxicación alcohólica habría perdido la vida un ciudadano en plena vía pública en el famoso “Chiverito” de Comayagüela. Al fallecido solamente le conocían con el sobre nombre de “El Tunco”, a raíz que no tenía una de sus piernas. Autoridades policiales llegaron al lugar confirmando la muerte por lo que de inmediato se procedió a cerrar toda la calle para coordinar con el equipo de Medicina Forense y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para posteriormente realizar el levantamiento cadavérico.
Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.