Anne Hathaway, Zendaya y Priyanka Chopra se reunieron para presenciar la revelación de la colección de Alta Joyería Mediterranea de Bulgari en el Palazzo Ducale, en Venecia«. Así rezaba el texto en Instagram que mostraba una de las fotografías con más glam que hemos visto en los últimos tiempos y que han protagonizado tres de las mujeres del momento.
Entre paraguas, fans y fotógrafos llegaban Zendaya, Anne Hathaway y Priyanka Chopra a la alfombra roja de Bulgari en Venecia. Lo hacían luciendo unos espectaculares looks en los que, por supuesto, las joyas eran las grandes protagonistas. Gargantillas, pendientes y anillos de ensueño que pertenecen a las colecciones de alta joyería de Bulgari.
Zendaya fue una de las primeras invitadas en llegar. Lo hacía conquistando a todos con un espectacular vestido negro. Un diseño de Richard Quinn con escote barco y silueta sirena, que evocaba al glamour del Hollywood de los 50.
Colorido fue el look de Priyanka Chopra. La actriz hizo un guiño a sus orígenes indios con un dos piezas al más puro estilo Bollywood.
Priyanka apostó también por el color con una gargantilla rígida que podría pertenecer a la colección Mediterranea de Bulgari. Una línea que se caracteriza por sus piedras de distintos tamaños y vivos colores.
Aunque si hablamos de joyas con grandes piedras, el look de Anne Hathaway fue el claro protagonista. La actriz deslumbró con un look que brillaba tanto o más que las piezas Bulgari.
Para dar color al look, Hathaway apostó por una espectacular gargantilla de diamantes y piedras rosas tamaño XXL, que colgaban del collar a modo de lágrimas. Un espectacular joya que acaparaba toda la atención, y que llevó a conjunto con un anillo y un brazalete.