- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSTristeza por muerte de ayudante de bus víctima de atentado en El...

Tristeza por muerte de ayudante de bus víctima de atentado en El Progreso

Luto, llanto y pesar es lo que se vive en el velatorio de los restos mortales de un ayudante de bus de la empresa de transporte “Catisa” quien falleció luego que fue atacado a balazos por sujetos criminales.

Es en la ciudad de El Progreso, departamento de Yoro, que se lleva a cabo el velorio de David Lara, este joven que estaba casado y era padre de una niña de tres años había recibido varios impactos de arma presuntamente por delincuentes que se dedican a cobrar el impuesto de guerra.

Con el fin de salvarle la vida, había sido trasladado hasta el hospital sampedrano Mario Catarino Rivas, allí permaneció por varias horas interno, pero lamentablemente falleció productos de las graves heridas que presentaba.

“Le estoy pidiendo fuerzas a Dios, porque de lo contrario sin él no podemos hacer nada”, dijo el padre del asesinado.

Por otra parte, cabe destacar que, esta es la tercera vez que la empresa Catisa paraliza sus unidades en este año debido a la delincuencia, ya que diferentes estructuras criminales están cobrando grandes cantidades de dinero de extorsión para dejarlos trabajar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp