- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO“No soy convencionalmente atractivo”: Will Poulter habla sobre la apariencia física en...

“No soy convencionalmente atractivo”: Will Poulter habla sobre la apariencia física en el cine y cómo afecta según el sexo

Con 773 millones de dólares recaudados, “Guardianes de la Galaxia Vol.3” alcanzó la cima de la taquilla tras haber sido estrenada hace tan solo una semana. A raíz de esto, uno de los actores que componen el elenco ha tenido una mayor exposición, y recientemente habló sobre los comentarios que recibe por parte de terceros.

Will Poulter, quien interpreta el personaje de Adam Warlock en al tercera parte de la trilogía, recientemente sostuvo una conversación con la revista GQ Hype. Durante la entrevista reflexionó el efecto que genera tener cierto aspecto corporal en el mundo del cine.

“Fue extraño cuando la gente comenzó a debatir acerca de mi apariencia física en línea sobre si se consideraba atractiva o no”, expresó Poulter. “Creo que eso habla de una problemática más amplia de ¿por qué estamos gastando tanto tiempo discutiendo la apariencia física de las personas?”, agregó.

Pese a los comentarios, el actor se mostró firme ante su propia imagen. “Me siento muy cómodo y seguro sabiendo que no soy convencionalmente atractivo, ya que siempre he recibido comentarios sobre lucir ‘raro’”, explicó.

La brecha de género de las figuras públicas

Por otro lado, el intérprete también se refirió a que muchas veces, los hombres no sufren tanto los filtros de belleza como las mujeres a la hora de ser seleccionados en los papeles.

“En gran medida, el privilegio masculino me ha protegido de ese tipo de cosificación y la idea de que hasta ahora realmente he podido hacer mi trabajo y que mi apariencia física no sea un tema de conversación, pero ese es un privilegio no ha sido concedido a mis contrapartes femeninas en la industria”, declaró.

“Ya seas hombre o mujer, ¿por qué se centra tanto en eso? Desafortunadamente, las redes sociales han creado esta idea problemática de que la opinión de todos sobre todo importa por igual”, cerró el actor.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp