- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesJohnny Depp regresó al Festival de Cannes y estalló en lágrimas sobre...

Johnny Depp regresó al Festival de Cannes y estalló en lágrimas sobre el escenario

La carrera actoral de Johnny Depp dio un vuelco en 2018 cuando su expareja Amber Heard publicó un artículo donde culpó el actor de violencia domestica y toda clase de abusos. De inmediato, Hollywood le dio la espalda a Depp, retirándolo de proyectos en los que su presencia era clave para el éxito de las cintas como las sagas de Piratas del Caribe y Animales fantásticos y donde encontrarlos.

Tras un largo y escandaloso juicio, Depp logró limpiar su nombre en junio de 2022, y tras cuatro años fuera del cine, el actor hizo su regreso triunfal en nada menos que el Festival de Cannes con la proyección de la cinta Jeanne du Barry que protagoniza en conjunto con la también directora del filme Maïwenn Le Besco.

Jeanne du Barry abrió las actividades del renombrado festival este martes 16 de mayo, y a partir de videos que se han compartido en redes, se mostró que tras su proyección, los invitados a Cannes le brindaron una ovación de pie de alrededor de siete minutos, lo que desató que Johnny Depp rompiera en llanto.

La reacción de Depp no fue fortuita, pues representa la liberación de todo el estrés emocional que supuso el haber estado tantos años lejos del cine, algo muy parecido a lo que vivió Brendan Fraser en 2022 cuando su película The Whale lo regresó a la cima de Hollywood consiguiéndole incluso su primer Oscar a Mejor Actor.

En Jeanne du Barry, Johnny Depp interpreta al Rey Luis XV de Francia, quien vivió un escandaloso amorío con Jeanne Bécu, hija ilegítima de una costurera empobrecida.Es la misma directora Maïwenn Le Besco quien le da vida a Jeanne en este viaje en el que ascenderá dentro de la aristocracia francesa gracias a su belleza y astucia. Aún no se sabe cuando llegará Jeanne du Barry a los cines de Latinoamérica, sin embargo, es probable que comience sus proyecciones en la región a finales de 2023.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp