- Publicidad -
viernes, 24 mayo 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTODolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, demandará a medio que dijo...

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, demandará a medio que dijo que quería separarlo de Georgina

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, es una de esas personas famosas que sí usa sus redes sociales para acercar información personal al público que la sigue. Fotos de ella posando con el mar de fondo se acompañan de sonrientes estampas familiares. Los suyos son uno de los pilares de su vida y es que la madre del futbolista no duda en salir en defensa de sus hijos, nietos y nueras, si lo considera necesario.

Así ha sido esta última vez. Hace pocos minutos en su Instagram, Dolores Aveiro, ha querido expresar, en su nombre y en el de su familia, su descontento con algunas informaciones vertidas sobre ellos en un medio del país luso. El diario ‘Correio de Manha’ ha publicado noticias sobre cómo ella habría influido contra Georgina e incluso habría prohibido que su hijo la lleve a su casa. El último titular del medio aseguraba: “Dolores Aveiro acusada de recurrir a la brujería para separar a Ronaldo de Georgina Rodríguez”. La matriarca no se ha quedado indiferente ante tales artículos y ha reaccionado elaborando un escrito que ha sido publicado mediante redes sociales.

Por el camino a sus nueras, yerno y nietos, al incluirlos en un comunicado de la siguiente manera: «Quiero comunicar en mi nombre y en nombre de mi familia, en donde incluyo a Georgina, esposa de mi hijo Cristiano, Rubina, esposa de mi hijo Hugo, mi yerno Alexandre esposo de Katia Aveiro (…) y mis once nietos».

Según ella misma comenta en su post en redes sociales: «Una noticia salió en un conocido periódico portugués (que usa y abusa del nombre de mi familia para promocionarse). Esta noticia falsa, calumniosa y hasta macabra donde se habla de actos horrendos que presuntamente yo habría ordenado para quitar la felicidad de uno de mis hijos. Esta calumnia es falsa, es de mala fe, es infundada…».

La matriarca saca la cabeza para proteger su buen nombre y la buena relación de su familia: «Mi buen nombre nunca será arrojado a la plaza pública, nunca permitiré que una fuente de información tan poco profesional use mi nombre en vano. Iré hasta las últimas consecuencias no solo para protegerme a mí y a los míos, sino que también probaré que las fuentes, palabras y escritos dichos hasta ahora, fueron meramente maliciosos y sin fundamento alguno».

Finalmente, la madre de Cristiano Ronaldo agradece a sus seguidores el respeto con el que la tratan tanto a ella como a sus personas más cercanas, sobre todo en los momentos en los que las noticias que lee le duelen: «(…) duelen y nos dejan con las manos atadas cuando se trata de la nuestro bien más preciado que es la familia. Mis nietos, algunos de ellos, ya leen y escuchan a la gente y las críticas. Y por eso mismo, no me rendiré hasta que este periódico pruebe todo lo que se escribió hoy».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp