- Publicidad -
viernes, 24 mayo 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Precaución! En vigencia nuevas vías en la populosa colonia Kennedy

¡Precaución! En vigencia nuevas vías en la populosa colonia Kennedy

Con el fin de mejorar la fluidez vial, la Gerencia de Movilidad Urbana del Distrito Central implementará cambios de vía en las cinco entradas de la colonia Kennedy de la capital, a partir de este día lunes 15 de mayo.

La única entrada que se afecta por el cambio del sentido de la vía es la segunda entrada, del tramo de la entrada de la Kennedy hasta el Milla Selva. Ahí solo se va a permitir el ingreso de la colonia Kennedy, no la salida.

La primera, tercera, cuarta y quinta entrada quedan en doble sentido (es decir entrada y salida).

Otro de los cambios se aplicará en la transitada “calle del comercio”, donde solo se permitirá conducir en un sentido, el de bajada. A partir del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) los vehículos bajarán hasta llegar a la intersección de la quinta entrada. También enfatizó que los conductores tendrán prohibido estacionarse en la calle del comercio.

También habilitarán pasos de cebra, cambio de renglones y flechas en el pavimento.

El personal de orden vial estará dando vía a partir de este día, para que las personas puedan entender y acostumbrarse a dicha medida y no generar más conflicto vial en el transitado sector.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp