La Policía Nacional a través de la Unidad de Prevención #17 (UDEP-17) en el marco de las acciones encaminadas para combatir la distribución de droga a menor escala, reportó la captura de una persona del sexo masculino por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas.
La acción se realizó mediante allanamiento de morada ejecutada por funcionarios policiales asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).
El sospechoso de 44 años, es originario y residente en El Caserío El Vado del municipio Nacaome, Valle.
Cabe señalar que, al individuo se le decomiso como medio probatorio de delito 30 bolsas plásticas conteniendo cada una en su interior hierba seca, supuesta marihuana.
Según investigaciones realizadas por los agentes policiales asignados a la zona, el individuo se dedica a la venta y distribución de droga en el sector de Valle.
En ese sentido, el sospechoso fue puesto a la orden del Ministerio Público para que se le continúe el proceso legal correspondiente.
La UDEP-17, continúa trabajando para combatir el narcomenudeo en la zona sur, asimismo trabaja arduamente para lograr la detención de personas que incurran en faltas y delitos.