- Publicidad -
domingo, 26 mayo 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESJoan Laporta confirmó que habló con Messi para continuar negociando y planea...

Joan Laporta confirmó que habló con Messi para continuar negociando y planea llevarlo en junio

El presidente del Barcelona se mostró muy contento por la consagración en la Liga y deslizó indicios sobre las gestiones para recuperar a la Pulga en junio
La consagración del FC Barcelona de su Liga número 27 fue una bocanada de aire para Xavi Hernández y Joan Laporta. El entrenador logró levantar su segundo título al mando del primer plantel y el presidente mostró toda su felicidad por ir lentamente enderezando el barco respecto a la situación que se encontró al asumir. El dirigente disfrutó junto a los futbolistas en el vestuario del RCDE Stadium y luego aprovechó la relajación para otorgar diversas entrevistas donde profundizó en la posible incorporación de Lionel Messi.

El mandamás del blaugrana monitorea de cerca cada acción de la Pulga en Francia y admitió que pudo cerrar la grieta entre el rosarino y el club. “Leo aún está en París, con situaciones no agradables. No querría ahora molestarlo. Intentaremos mejorar el equipo en todas las líneas. Yo he hablado con Messi para reconducir la situación. Fue muy agradable. Nos hemos enviado mensajes últimamente. Hemos recuperado la relación. Messi quiere al Barça, siente este club como su casa”, explicó en charla con la Cadena TV3.

“La verdad es que la conversación fue cariñosa y agradable. Le felicité por el Mundial. Él ha vuelto. Nos conocemos desde hace muchos años, hay relación”, agregó Laporta.

Sobre la millonaria oferta del Al-Hilal que sería una de las competencias del Barcelona en busca de fichar al argentino: “¿Arabia? El Barça es el Barça. La historia y el sentimiento es más fuerte. En Arabia están haciendo un buen trabajo, invirtiendo, pero insisto, el Barça es su casa”. Además, explicó que desde España no pueden competir con el estratosférico contrato que llegó desde Medio Oriente. “No queremos entrar en grandes cifras porque sería recular. No son cifras que debemos afrontar ni con Messi ni nadie”, argumentó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp