La celebración de campeones de Liga del Barcelona se celebró por las calles de la capital catalana durante tres horas, con miles de aficionados ansiosos por disfrutar de cerca de sus ídolos y entregados a los jugadores y jugadoras campeones de la Liga.
Todos los futbolistas del primer equipo masculino y femenino, que ocuparon un autobús descapotable cada uno, vistieron una camiseta conmemorativa con los nombres de toda la plantilla, además de bufandas y gorros del Barça.
La afición culé, que ya tenía ganas de celebrar el título liguero con sus dos equipos profesionales, mostró su apoyo desde la salida del autocar, y lo fue acompañando por Travessera de les Corts.
La expedición barcelonista dio el primer giro en la calle Numancia, interactuando constantemente con todos los aficionados que alentaban y celebraban con ellos, algunos desde los balcones de los edificios por donde pasaba la rúa.
De hecho, Ronald Araújo, que portaba una bandera de Uruguay, protagonizó una bonita imagen al coger una camiseta y un rotulador de un aficionado para firmarla, junto a Raphinha, y devolvérsela al mismo fan que se la había lanzado.