- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESColisión entre tráiler y una camioneta deja al menos 27 muertos en...

Colisión entre tráiler y una camioneta deja al menos 27 muertos en México

Un choque entre un minibús de pasajeros y un tráiler dejó al menos 27 muertos en una carretera del estado mexicano de Tamaulipas, informaron este domingo autoridades locales.

El accidente se registró durante la madrugada en una carretera que une Zaragoza y a Hidalgo, en la zona sur de este distrito fronterizo con Estados Unidos.

«Autoridades de protección civil se encuentran auxiliando y hasta el momento se reportan 13 personas sin vida», informó en un comunicado la secretaría de seguridad de Tamaulipas.

Imágenes divulgadas por autoridades muestran al vehículo de pasajeros prácticamente calcinado, mientras que el trailer quedó también severamente dañado por el fuego.

Una fuente de la fiscalía, que pidió no ser identificada, explicó que el número de fallecidos podría subir ya que hay indicios de que el conductor del trailer viajaba con su familia y también podrían haber muerto.

Según medios locales, las víctimas serían miembros de una sola familia que habrían rentado el minibús para viajar de la ciudad de Monterrey (norte) al estado de Veracruz (este).

Los accidentes de camiones de carga se han multiplicado en los últimos años en
México como resultado del exceso de velocidad, la mala condición de algunas carreteras o el cansancio de los choferes. Esto ha llevado a organizaciones civiles a exigir regulaciones más severas, como prohibir que lleven doble caja de carga.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp