Borrachos al volante estuvieron a punto de ocasionar una tragedia luego de provocar un aparatoso accidente en el cual se vieron involucrados tres vehículos. Según testimonio de los afectados dos ciudadanos que venían a bordo del carro tipo camioneta turismo, andaban ingeridos de bebidas alcohólicas, venían a exceso de velocidad y rebasando, de repente se escuchó el fuerte impacto, el vehículo en el que venían los supuestos culpables dio dos vueltas sobre el pavimento, terminando volcado a un costado de la carretera completamente desecho. Mientras que otro de los vehículos involucrados también quedó a un costado de la carretera con severos daños materiales. Los dos ciudadanos en aparente estado de ebriedad se salvaron de milagro, aunque fueron los más heridos con golpes severos en sus caras. Más tarde llegaron agentes de tránsito para deducir las responsabilidades a los culpables del terrible percance vial.
Además, varias viviendas estuvieron a punto de ser consumidas por un fuerte incendio forestal reportado anoche en la aldea Zarabanda, Santa Lucía. F. M. Según vecinos el pavoroso incendio era infernal y que todos los habitantes de la comunidad se unieron para evitar llegara a las viviendas. Según versiones y a modo de denuncia los afectados indican que todo habría comenzado con la quema de una basura que brazas sopladas por el viento hacia el bosque fueron las que ocasionaron el incendio.
Por otra parte, a la morgue judicial capitalina ingresaron los restos mortales de un ciudadano quien el pasado viernes intentaba suicidarse al propinarse varias puñaladas en el sector 8 de la colonia Hato de Enmedio. El joven que aparenta la edad de 25 a 30 años de edad fue auxiliado ese día por personas quienes rápidamente lo trasladaron a bordo de un vehículo particular a la emergencia del Hospital Escuela. Lastimosamente ayer en horas de la tarde noche, se reportó su muerte ya que las heridas que él se ocasionó tocaron órganos importantes de su cuerpo lo que hizo que no resistiera y muriera.
Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.