Oficiales de la policía en Carolina del Sur arrestaron a una mujer que escondió alrededor de tres libras de cocaína en un vientre falso que pegó a su cuerpo con cinta adhesiva.
Una pareja, identificada como Anthony Miller y Cemeka Mitchem, ambos de Charlotte, fueron detenidos por agentes de la oficina del alguacil del condado de Anderson cuando se trasladaban en un vehículo por la carretera interestatal 85 el 12 de abril durante una “patrulla proactiva”.
Cuando los oficiales detuvieron a la pareja, ambos se comportaron nerviosamente durante la parada y dijeron que Mitchem estaba embarazada.
“La primera bandera roja comenzó cuando los dos dieron información contradictoria sobre su fecha de parto”, dijo un comunicado de la oficina del alguacil.
Además, los dos sospechosos también ofrecieron información diferente sobre su destino, y los agentes encontraron poco después marihuana en su vehículo.
Mitchem huyó de los oficiales a medida que sospechaban cada vez más de la historia contradictoria ofrecida por la pareja, según la policía.
“Mitchem inmediatamente salió corriendo y muy rápidamente las drogas cayeron del estómago de goma falso“, señaló el comunicado.
Tanto Mitchem como Miller fueron arrestados y enfrentan cargos de narcotráfico por los 1.500 gramos de cocaína que los agentes recuperaron de la parada.
Los dos permanecen encarcelados en el condado de Anderson.