El cantante puertorriqueño se une a J Balvin para confesar ese sentimiento prohibido en una relación sin compromiso: los celos.
Las relaciones que sin un compromiso profundo suelen ser comunes en los últimos tiempos, el problema radica cuando los sentimientos empiezan a hacer eco y aparecen los celos, una situación que se ha vuelto tan común que merece una canción, y así lo hicieron los artistas latinoamericanos Mike Towers y J Balvin.
Con tonos oscuros y matices fríos que encajan con la sensación nítida y gélida de Nueva York, Towers y Balvin se entregan confiadamente a su poderoso juego de palabras mientras interpretan sus versos, alimentándose mutuamente de sus energías. El vídeo fue dirigido por Andy Hines y producido por Anca Productions.
A principios de este mes, Towers celebró haber alcanzado el número 1 en la lista Latin Airplay de Billboard gracias a sus grandes éxitos: “Caramelo” con Ozuna y Karol G; “Bandido” con Juhn; “La Nota” de Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Towers; “Bésame” junto a Luis Fonsi; “Mi Niña” con Los Legendarios y Wisin; “Travesuras”; y “Pareja Del Año” con Sebastian Yatra.
De la mano con artistas colombianos
En el tercer álbum de estudio del cantante colombiano Camilo se presenta la canción De Adentro pa’ Afuera, la cual contó con la colaboración del músico Myke Towers.
Es un sencillo romántico que fusiona el ritmo urbano con el pop. “Ver a Myke Towers en el estudio, escribir y grabar fue una experiencia increíble para mí”, explicó Camilo acerca de su nuevo lanzamiento. “Aprendí muchísimo y lo admiro profundamente. Es tan excelente que es intimidante. Esta es una colaboración que me soñaba hace mucho tiempo y aunque somos diferentes, el amor por lo que hacemos es común”, remarcó el cantante colombiano acerca del hit que forma parte de De adentro pa afuera.
La Vida es Una
Con 23 canciones, entre las cuales hay varias colaboraciones del más alto nivel, el puertorriqueño Myke Towers levanta la bandera de su música, y comparte con todos sus seguidores su filosofía, de que La Vida es Una, tal como se llama su nuevo trabajo discográfico.
En su cuarto álbum de estudio, Towers considera que llego a un nuevo nivel” por contar con música refrescante, además inicia nuevas metas en su carrera, pues ahora se evidencia en él una distancia del rap más agresivo, al que tenía acostumbrado a sus seguidores y le apuesta a los nuevos géneros como pop alternativo, afrobeat y reggae.