- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOJennifer López y Ben Affleck son captados en acalorada discusión en plena...

Jennifer López y Ben Affleck son captados en acalorada discusión en plena calle

Las imágenes surgen en medio de la especulación de los fans de que la pareja atraviesa por una crisis, luego que fueran vistos en una serie de tensos intercambios en público.

La pareja ha protagonizado varias discusiones en público.

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados en una acalorada discusión en plena calle, lo que alimentó aún más la especulación de que podrían estar pasando por una nueva crisis de pareja. 

El productor de “Air” conducía en Beverly Hills cuando se detuvieron en un semáforo en rojo y entablaron una acalorada discusión.

Las fotos tomadas por un turista europeo y publicadas por Daily Mail muestran a Ben visiblemente frustrado detrás del volante de su SUV eléctrico Rivian con las ventanas abiertas, hablando con Jennifer, quien estaba del lado del asiento del pasajero. 

De acuerdo con las imágenes, se aprecia al intérprete de “Batman” agitando las manos hacia arriba y hacia abajo y a JLo con una actitud bastante seria. Incluso estaban tan enganchados en su discusión que no se dieron cuenta que fueron fotografiados.

Y es que momentos antes de que pasaran por la alfombra roja se les vio discutiendo. En las imágenes compartidas por el sitio Page Six se puede ver al actor ganador de un premio Oscar muy molesto y estresado. 

De hecho, por momentos se le ve levantando su dedo índice hacia su esposa, mientras ella que permanecía de espaldas al público, le hace señas de que se tranquilice y actúen de lo más enamorados.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp