- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESFernando Muslera fue víctima de una estafa millonaria por una autoridad bancaria...

Fernando Muslera fue víctima de una estafa millonaria por una autoridad bancaria en Turquía

Fernando Muslera ya lleva más de una década viviendo en territorio turco y a sus 36 años es uno de los referentes de la historia del Galatasaray de ese país. Campeón en múltiples ocasiones en esa entidad, la situación que vive uno de los ídolos del club saltó a las portadas de todos los diarios: denunció que fue estafado en una suma millonaria por una autoridad de un banco local.

El periódico local Hürriyet aseguró que el arquero uruguayo presentó una denuncia contra la gerente del banco DenizBank: entregó 1 millón 200 mil dólares para un fondo y afirmó que sólo le devolvieron 700 mil dólares. Está reclamando medio millón de dólares, ya que no pudo obtener hasta el momento la devolución prometida.

La gerenta, llamada Seçil Erzan, está en el centro de una investigación aún mayor. El mismo medio informa que se está realizando una minuciosa auditoría para entender lo sucedido detrás de esa supuesta promesa de “fondos privados de alto rendimiento” que terminaron en un presunto fraude por 80 millones de dólares entre los que también fueron víctimas otras estrellas del deporte como el ex mediocampista del Barcelona de España Arda Turan y el entrenador Fatih Terim.

Muslera acudió a la fiscalía General de Estambul y presentó una denuncia con su abogado. En la declaración que brindó ante la oficina de Terrorismo y Crimen Organizado explicó cuánto dinero había desembolsado. También afirmó que la acusada les aseguró que el fondo tendría un rendimiento del 35% y empezarían a recibir de vuelta la inversión a los pocos meses. Inclusive se acercó a la casa del futbolista para afirmarle cara a cara que su dinero estaba “seguro”.

Erzan estaba a cargo de la sucursal ubicada en el barrio Levent Büyükdere y está siendo investigada por presunta falsificación y fraude. Lo cierto es que, según el diario turco mencionado, hasta ahora sólo tres personas presentaron una solicitud ante la oficina del fiscal. El banco aseguró que el proceso contra su empleada se inició el 7 de abril tras recibir la primera denuncia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp