- Publicidad -
martes, 21 mayo 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Es oficial! Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis están listas para la...

¡Es oficial! Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis están listas para la secuela de Freaky Friday

Una secuela de Freaky Friday está más cerca de convertirse en realidad. Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan reflexionaron recientemente sobre su comedia de intercambio de cuerpos de 2003 en una entrevista del New York Times por su vigésimo aniversario, y el medio señaló que Disney confirmó que se está desarrollando una secuela de Freaky Friday protagonizada por el dúo, con Elyse Hollander escribiendo el guion.

El representante de Curtis le confirmó a E! News que la ganadora del Oscar está en conversaciones para regresar a la secuela.

Y la actriz de 64 años le da crédito a la base de fans devotos de la película, explicando que a menudo le preguntan sobre una secuela.

«Mientras daba la vuelta al mundo con Halloween Ends, la gente quería saber si iba a haber otro Freaky Friday», le dijo la estrella de Everything Everywhere All At Once al New York Times en la entrevista publicada el 10 de mayo. «Algo realmente tocó la fibra. Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije, ‘Se siente como si hubiera una película por hacer'».

Y su hija en pantalla está dispuesta a regresar por más. «Jamie y yo estamos abiertas a eso», agregó Lohan, de 36 años. «Así que lo dejamos en las manos necesarias».

Esta no es la primera vez que las coprotagonistas de Freaky Friday han expresado interés en una reunión en la pantalla grande. En diciembre pasado, Curtis le dijo a E! News que ella y la estrella de Parent Trap están «dispuestas» a una secuela.

«No depende de nosotras en este momento», señaló, «pero creo que todos los que necesitan saber lo saben, y claramente estamos en una conversación».

Pero en las dos décadas desde que Freaky Friday aterrizó en los cines, Curtis y Lohan, quienes interpretaron a la madre y la hija Anna y Tess Coleman que intercambian cuerpos después de una pelea, se han mantenido unidas.

 «Lindsay Lohan y yo somos amigas», le dijo Curtis a los fanáticos en una parada en la Ciudad de México en su gira de prensa de Halloween Ends en octubre. «Lindsay Lohan y yo nos enviamos mensajes de texto. Ella me envió un mensaje el otro día, está en Irlanda haciendo un programa de televisión».

Además, reveló que cuando recibe un mensaje de texto de un número desconocido, le gusta hacer una pregunta específica para confirmar la identidad del mensajero. Para la estrella de Mean Girls,Curtis reveló que todo tiene que ver con un momento específico mientras filmaban Freaky Friday cuando la pareja trató de aprender el verso de rap de una canción popular.

«La respuesta es la canción de Justin Timberlake ‘Like I Love You'», explicó. «Ella y yo estábamos reproduciendo la cinta, luego volvíamos y rebobinábamos, los dos estábamos escribiendo la letra de todo ese rap en el auto en Freaky Friday».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp