Bad Bunny y Kendall Jenner siguen dejándose ver juntos en público, después de que lo hicieron por primera vez en el festival musical Coachella y después en un concierto y luego besándose en la calle, ahora fueron captados en un partido entre Los Ángeles Lakers y los Golden State Warriors, donde se sentaron en primera fila como invitados de lujo.
La parejita, que sorprendió a sus fans cuando comenzaron a circular las primeras fotos de ambos, ahora se mostraron encantados con el romance; en las fotos del partido, Bad Bunny y Kendall comparten sonrisas y se vieron más cercanos que nunca, en las instantáneas se observa que él cantante hace contacto físico con la modelo que al igual que él, utilizó botas y chamarra color negro.
Las fotos de estos famosos, ella con 27 años y él con 29, se han viralizado en redes; en dicho evento también se encontraban Kim Kardashian y North West.
Bad Bunny, del ring al ligue en la cancha
Hoy, las fotos de Bad Bunny enamorado circulan en redes, pero hace una semana se subió al ring y su participación dio mucho de qué hablar, pues la WWE, la principal compañía de lucha libre en el mundo, anunció que su evento en vivo «premium» «Baklash» celebrado el pasado sábado en Puerto Rico y que contó con la participación del reggaetonero, ha sido el mayor visto en su historia.
Más de 40 millones de personas vieron a través de las redes la pelea callejera entre Bad Bunny y Damien Priest, agregó WWE en un comunicado; además, la etiqueta #WWEBacklash, acompañado de un emoji de Bad Bunny, fue tendencia número 1 entre todos los deportes del sábado por la noche.
La otra vez que WWE organizó un «Backlash» en Puerto Rico fue en el año 2005.