Una familia procedente de Nueva Jersey se vio sorprendida el pasado lunes cuando un extraño objeto metálico impactó en el interior de su vivienda, abriendo así un agujero en el techo.
Según la policía de Hopewell Township, al norte de la capital del estado de Trenton, esta especie de roca de color negro cuenta con unas medidas de «entre 10 y 15 centímetros y pesa alrededor de 1,8 kilogramos».
Por suerte, nadie de los presentes resultó herido en el momento del impacto y el objeto no llegó a ocasionar grandes daños en la residencia. Suzy Kop, propietaria de la casa, habló con la televisión local para contar lo sucedido.
Inicialmente, creían que algún vecino había arrojado una piedra al interior de su vivienda, pero cuando vieron su forma y dimensiones, se quedaron asombrados. «Pensamos que era un meteorito», afirmó Kop a KYW-TV.
Ante tal suposición, tuvieron que acudir a la vivienda los expertos en materiales peligrosos para analizar el objeto por si los habitantes de la casa hubieran estado expuestos a algún tipo de componente radiactivo.
Tras realizar los controles correspondientes, los resultados fueron negativos, por lo que se descartó la hipótesis de que este objeto fuera un meteorito procedente del espacio.