- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESRoberto Moreira se despide de Motagua: “Llegó el momento de decir adiós”

Roberto Moreira se despide de Motagua: “Llegó el momento de decir adiós”

Roberto Moreira, ha dejado de ser jugador del Fútbol Club Motagua. El mismo delantero lo dio a conocer por medio de un emotivo mensaje que dejó en sus redes sociales.

El goleador de 36 años, llegó a Motagua en el 2018 y se convirtió en uno de los máximos artilleros del club, junto a Rubilio Castillo y Toño Obando.

El paraguayo anotó 77 goles en 221 partidos, siendo el extranjero con más goles vistiendo la camisa de las águilas. Su paso por el club estuvo lleno de buenas sensaciones, aceptación y cariño de la afición.

“Llegó el momento de decir adiós, lo primero que quiero agradecer es a la dirigencia del club Motagua por abrirme las puertas y ser parte de su historia, también me gustaría agradecer a todos los compañeros, utileros, cuerpo médico e integrantes de los distintos cuerpos técnicos con los que he tenido el placer de trabajar estos cinco años porque todos me han ayudado y con todos he aprendido algo”, inició el emotivo mensaje que escribió en su cuenta de Instagram.

Agregando que: “Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todas las personas que me han acompañado en este camino, en especial a mi familia que me ha animado en los momentos más difíciles y se han alegrado por mis triunfos. Me voy con la tranquilidad de haber dejado todo en este club, estoy orgulloso de haber defendido este escudo”,

Asimismo, agradeció a la afición motagüense, por la confianza y el cariño mostrado durante todo el tiempo que formó parte del club.

“Por último agradecer a la afición por el cariño incondicional y por alentarnos en cada partido, siempre los llevaré en el corazón. Gracias”, concluyó su post de redes sociales.

Se va un goleador histórico de Motagua. Roberto Moreira no seguirá en el club azul.
El mensaje del paraguayo Roberto Moreira en su cuenta de Instagram.

Roberto Moreira es la primera baja que presenta el ‘ciclón’, por lo que también el club emitió un mensaje para el delantero que se hizo historia con el club.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp