- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESManchester United y Real Madrid se enfrentarán en el NRG Stadium de...

Manchester United y Real Madrid se enfrentarán en el NRG Stadium de Houston

Estados Unidos se prepara para recibir a los clubes más importantes del fútbol europeo en el próximo verano, pues algunos equipos como Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Arsenal y Chelsea tendrán gira de pretemporada en territorio norteamericano.

Este viernes se confirmó que el NRG Stadium de Houston, será sede de uno de los choques más esperados para esta gira de pretemporada. El Manchester United y el Real Madrid se estarán enfrentando en la casa de los Texans de la NFL.

Tanto los Merengues como los Red Devils sostendrán cuatro partidos en suelo estadounidense, siendo este uno de los más atractivos para cada equipo, aunque cabe resaltar que el Madrid chocará ante el Barcelona en una nueva edición de El Clásico en Dallas.

El duelo entre Manchester United y Real Madrid será el primer enfrentamiento que ambos tengan en suelo estadounidense desde 2014, cuando en aquella ocasión ambos equipos abarrotaron el Michigan Stadium, escenario que registró 109,318 aficionados, encuentro de fútbol con la asistencia más grande en Estados Unidos.

Ahora, dicho récord será imposible de superar, pues el NRG Stadium sólo tiene capacidad para 72,220 espectadores, sin embargo, esto no será impedimento para que nuevamente dos de los clubes con mayor presencia en Estados Unidos cuenten con casa llena para este enfrentamiento entre dos gigantes europeos.

El calendario de Real Madrid y Manchester United en Estados Unidos

Real Madrid

Real Madrid vs Milan – 23 de julio, Rose Bowl Stadium, Los Angeles.
Real Madrid vs Manchester United – 26 de julio, NRG Stadium, Houston.
Real Madrid vs Barcelona – 29 de julio, AT&T Stadium, Dallas.
Real Madrid vs Juventus – 2 de agosto, Camping World Stadium, Orlando.

Manchester United

Manchester United vs Arsenal – 22 de julio, Metlife Stadium, New York.
Manchester United vs Wrexham – 25 de julio, Snapdragon Stadium, San Diego.
Manchester United vs Real Madrid – 26 de julio, NRG Stadium, Houston.
Manchester United vs Borussia Dortmund – 30 de Julio, Allegiant Stadium, Las Vegas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp