La música de Karol G es todo un éxito, tan así que la propia Yailin presumió que la escucha mientras hace sus actividades del día. Pero, más allá de esto, la colombiana ha cumplido un sueño que tenía desde niña, cantar junto a la emblemática Alicia Keys.
Con el paso del tiempo, la ‘Bichota’ ha tenido una gran evolución musical que la está llevando a la cima del éxito, incluso, con su más reciente álbum, ‘Mañana será bonito’, alcanzó nuevos recórds que no se veían desde Selena Quintanilla.
Así, Karol G se ha convertido en todo un referente musical, especialmente del género urbano, poniendo en alto a Colombia, a toda la comunidad latina y, por supuesto, a las mujeres. Y es que, hoy en día, no hay nadie que la mueva de su objetivo, pues mientras está enfocada en su carrera artística, Karol ha hecho caso omiso a los guiños que le ha lanzado Anuel.
Bajo esa línea, la intérprete de ‘Tusa’ logró algo único en su carrera artística, compartió escenario con nada más y nada menos que Alicia Keys, quien se convirtió en todo un ícono del pop en inglés. Este hecho ocurrió en la noche del 11 de mayo en el Arena Movistar, un recinto que se localiza en Bogotá.
Actualmente, la estadounidense se encuentra de gira por el mundo con su ‘Alicia + Keys World Tour’, así que en estos días estuvo en Bogotá, Colombia, para consentir a sus fans de este país. Sin embargo, les tenía una gran sorpresa, tendría como invitada especial a Karol G.
Juntas interpretaron la canción ‘No One’ de Alicia Keys, además de que la colombiana también aprovechó para cantar ‘Mientras me curo del cora’. El dúo encendió al público y crearon una noche mágica en la tierra natal de la ‘Bichota’.
En redes sociales, numerosos internautas compartieron videos de este magnifico encuentro de mujeres talentosas, pero lo que también llamó la atención fue la selfie que Alicia Keys se tomó junto a Karol en el escenario.
Pero, no ha sido lo único, sino que los fans de Karol han viajado al pasado para traer algunos recuerdos de la colombiana, pues antes de convertirse en toda una estrella, en su adolescencia realizaba covers de las canciones de Keys, por lo que, en la noche de este 11 de mayo, la colombiana cumplió su sueño de cantar junto a una de sus artistas favoritas.