- Publicidad -
domingo, 19 mayo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESEl FBI investiga una terrible agresión sexual en un colegio de Estados...

El FBI investiga una terrible agresión sexual en un colegio de Estados Unidos: Niños obligan a otra alumna de 6 años a tener relaciones sexuales y lo graban con un iPad

El FBI está investigando una supuesta agresión sexual en un colegio de Plainview (Texas) en la que una niña de 6 años fue obligada a tener sexo con otro estudiante mientras el maestro estaba en la clase, según informa USA Today. Además, al parecer el acto sexual sería grabado con un iPad del propio centro educativo.

Los padres de la escuela llevan varios días protestando frente al colegio, acusándoles de no haber sabido reaccionar a tiempo. El suceso tuvo lugar el 19 de abril, sin embargo, los padres de la escuela de primaria (Plainview South Elementary) denunciaron que no se comunicó adecuadamente con ellos en el momento de la agresión.

Después de lo ocurrido, los investigadores encontraron un vídeo del incidente tomado por uno de los estudiantes del colegio en un iPad protegido con contraseña, tal y como afirma USA Today. En el vídeo, y según la prensa local, se vería a la niña resistirse con todas sus fuerzas.

Debido a la multitud de denuncias en contra de la actuación del colegio, en un comunicado afirman que están trabajando mano a mano con el FBI para esclarecer todo lo ocurrido. «Agradecemos el apoyo del FBI y de sus recursos para evaluar la multitud de circunstancias que rodearon el incidente. Además, la investigación policial ha sido enviada a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Hale para su evaluación», dicen en el comunicado.

A su vez, las clases fueron canceladas durante dos días. «En este momento, la escuela se cancelará el martes 9 de mayo de 2023. Trabajaremos con TEA y DPS para determinar cuándo pueden continuar las clases.», afirmaron hace unos días.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp