Carlos Tévez cree que Lionel Messi dio una lección de humildad al disculparse públicamente con el PSG tras haberse ido de viaje a Arabia Saudita en un día que, en el papel, el plantel iba a tener libre (se canceló por la derrota contra Lorient).
En esa situación, y más después de haber sido campeón del mundo, El Apache no habría pedido perdón ni de chiste. Es más, se habría regresado a Argentina a tomar mate con su familia.
Carlitos piensa que el PSG nunca cuidó a Lio como lo merece. El maltrato que el siete veces Balón de Oro ha sufrido en París, tanto de hinchas como de la institución, le resulta increíble.
«Creo que Messi nos da un golpe de humildad a todo el mundo. Porque, si vos me decías a mí, siendo campeón del mundo, que tenía que ir a pedir disculpas por irme de viaje cuando tenía un día libre, me regreso a Rosario y me quedaba ahí tomando mate».
«¡Ustedes me tienen que pedir disculpas a mí! Pero Messi, la verdad, que pone el club sobre todo. Y creo que, en ese caso, hay que sacarse el sombrero. Después podemos decir un montón de cosas de un club donde realmente no lo cuido. Desde el primer momento que llegó, no lo cuidó. Es así», declaró Carlitos, en charla con TyC Sports.