El Al Hilal de Arabia Saudita salió al paso de las informaciones que afirmaban que el equipo saudí había alcanzado acuerdo con el astro argentino Lionel Messi y remarcó que, por ahora, no hay nada sellado.
Algunos medios internacionales hablaban de que el fichaje ya estaba listo e incluso se mencionó una cifra exorbitante: un salario de 400 millones de euros anuales.
Sin embargo, la institución saudí descartó que la operación se haya cerrado: “Según ha podido saber MD, desde el club saudí subrayan de puertas adentro que no hay nada firmado, ningún acuerdo verbal con el delantero de Rosario, a pesar de que algunas informaciones lo dan por hecho”.
Eso sí, el deseo de fichar a la ‘Pulga’ es concreto: “Sí admiten que están en contacto para intentar acercar posturas con el entorno del 10, pero confirman lo que ya dejó claro Jorge Messi en su comunicado del pasado martes: que no hay nada hecho”.
“La prioridad del equipo de Riad es firmar a Messi. Es el gran objetivo y no lo esconden y van a hacer todo lo que esté en sus manos para poder llevarse al capitán albiceleste, también pretendido por el Barça”, agregan.
Cabe mencionar, que Lionel Messi termina su contrato en junio próximo con el PSG y pasará a convertirse en agente libre.