- Publicidad -
jueves, 23 mayo 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOSicarios persiguen y matan a joven en aldea Yaguacire #MóvilTGU

Sicarios persiguen y matan a joven en aldea Yaguacire #MóvilTGU

Un fuerte tiroteo suscitado en la aldea Yaguacire, salida al sur de la capital, dejó cómo resultado a un joven muerto. Se trata de Enmanuel Bustillo a quien sicarios daban persecución por la calle principal de la aldea hasta que fue alcanzado por las múltiples balas. El cuerpo quedó tirado en plena calle completamente perforado su cuerpo a disparos, según detallaron testigos, Bustillo vivía a sólo unos metros de donde fue tiroteado y que la intención de él era llegar hasta su casa para ponerse a salvo, pero lamentablemente los gatilleros lo alcanzaron y no le perdonaron la vida. En el lugar del crimen estaban familia y amigos quienes lloraban desconsoladamente la muerte del joven mientras que las autoridades policiales cerraron por completo la calle hasta que se realizó el respectivo levantamiento.

Además, en avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en la colonia Bosques de Tatumbla.  El cuerpo tenía aproximadamente cuatro días tirado en esta zona boscosa y fueron precisamente los vecinos de la localidad quienes no aguantaban el mal olor y notaron la presencia de las aves de rapiña. Al momento de rondar la zona se encontraron con la dantesca escena ya que la fémina tenía la cara desfigurada mientras los gusanos ya devoraban el cuerpo. El equipo de levantamiento del Ministerio Público (MP) e inspecciones oculares llegaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento cadavérico trasladando a la mujer a la morgue judicial en calidad de desconocida ya que no portaba documentos personales.

Por otra parte, atropellado perdió la vida un señor de la tercera edad en la carretera internacional CA-5 a la altura del valle de Amarateca. El ciudadano intentaba cruzar la peligrosa carretera cuando fue embestido por un vehículo fantasma, ya que luego de cometer el atropellamiento se dio a la fuga con rumbo desconocido.  Familiares que llegaron a la escena identificaron al señor con el nombre de Miguel Ángel Maradiaga residente en la colonia El carrizal de Comayagüela, según dio a conocer una de sus sobrinas a HCH, don Miguel iba rumbo a visitarla ya que semanal acostumbraba a hacerlo.

Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp