- Publicidad -
sábado, 25 mayo 2024
29.1 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSRiña entre vecinos terminó en ataque con machete #MóvilTGU

Riña entre vecinos terminó en ataque con machete #MóvilTGU

Herido con arma blanca tipo machete fue ingresado a la emergencia del Hospital Escuela un ciudadano luego de tener una riña con un supuesto vecino en la aldea El Lolo, zona norte de la capital. El herido fue trasladado a bordo de una patrulla de la Policía Nacional a punto de quedar mutilado ya que su brazo le colgaba solamente de la piel. Según versión de los agentes policiales que lo trasladaron se recibió una denuncia sobre una pelea de dos hombres con machete, al llegar al lugar encontraron a uno de los que participaban en la riña con varios machetazos en su cuerpo, pero la herida más grave era la de su brazo ya que poco faltó para que se lo cortaran completo. 

Además, fuertes saturaciones se ejecutaron anoche y esta madrugada en la colonia Campo cielo y Villa Unión en Comayagüela. Agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) peinaron la zona con patrullajes a pie por los diferentes callejones de dichas colonias así mismo en la calle principal se instalaron retenes fijos en los cuales se inspeccionaban vehículos y motocicletas que entraban y salían de este sector de la capital. Según detallaron el objetivo de las operaciones en este lugar van encaminadas a dar captura a miembros de estructuras criminales.

Por otra parte, más de 150 migrantes venezolanos y colombianos llegaron anoche a la capital ya que se quedaron sin dinero para poder continuar su travesía. Decenas de tiendas de campaña fueron instaladas en las afueras del edificio donde funciona la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), en sus testimonios denuncian abusos y estafas por parte los transportistas quienes siguen de injustos cobrándoles el triple de lo que cuestan los pasajes.

Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp