- Publicidad -
lunes, 27 mayo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAJorge Zelaya lanza su precandidatura presidencial por el movimiento 'Renovación y Unidad...

Jorge Zelaya lanza su precandidatura presidencial por el movimiento ‘Renovación y Unidad Nacionalista’

El diputado Jorge Zelaya lanzó este día su precandidatura a la Presidencia de la República por el Partido Nacional de Honduras y a través del movimiento «Renovación Unidad Nacionalista».

Con un llamado a la unidad de la familia hondureña, la sociedad y el Partido Nacional, Jorge Zelaya lanzó su campaña política como precandidato a la presidencia por esa institución en presencia de sus simpatizantes, seguidores, dirigentes y medios de comunicación.

«Por eso, buscaré desde el lugar donde Ustedes consideren, la unidad…soy hombre de familia, siempre me acompañan en los principales actos de mi vida y eso es lo que quiero para la sociedad, la unidad y para el partido de la Estrella Solitaria», dijo el joven líder.

Según el actual diputado por el departamento de Francisco Morazán, el Partido Nacional es menos malo para gobernar, pero tenemos que cambiar de actitud, “esas cosas que ocurrieron, no pueden seguir ocurriendo y estamos conscientes que hubo algunas cosas que no se hicieron bien y por eso tenemos que actuar con transparencia”, apuntó.

Por eso, insistió en hacer un cambio verdadero con el movimiento interno del Partido al que llamaremos Renovación y Unidad Nacionalista, RUN, RUN, RUN, como el arranque de un carro que muestre la potencia de su motor, así seremos los militantes de este movimiento, aseguró Zelaya.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp