- Publicidad -
jueves, 30 mayo 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡En problemas de justicia! Arrestan a Hasbulla en Rusia por infringir ley...

¡En problemas de justicia! Arrestan a Hasbulla en Rusia por infringir ley de tránsito

La noticia ha conmocionado a todos los seguidores del influencer. Hasbulla Magomedov fue arrestado el lunes junto a un grupo de amigos en Daguestán (una de las veinticuatro repúblicas de la Federación de Rusia), acusado de alterar el orden público e infringir las leyes de tránsito en aquel país al bloquear la carretera y ocasionar molestias al resto de conductores.

Los agentes no compartieron el contexto festivo en el que se encontraba Hasbi, como suelen llamarle cariñosamente. El influencer de 20 años que sufre acondroplasia estaba celebrando una boda con sus amigos y todos se encontraban en el punto más álgido de la fiesta cuando los agentes les sorprendieron.

Hasbulla es uno de los personajes más seguidos del mundo con más de nueve millones de fans y no en vano todos los teléfonos móviles usan sus memes y stickers. Hasbi hizo, como se diría vulgarmente aquí, unos trompos con el coche junto a sus amigos, pero la policía le paró los pies.

Tras liarla y pasar unas horas en el calabozo, llegó el momento de pedir disculpas. Hasbulla lo hizo en su cuenta de Twitter. «Decidimos exagerar un poco. No volverá a suceder, gente. Nos disculpamos. Jugamos un poco y tuve que responder. Yo no estaba conduciendo».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp