- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¿Aún no la supera? Anuel AA besa almohada con una fotografía de...

¿Aún no la supera? Anuel AA besa almohada con una fotografía de Karol G

Anuel no para de enviarle señales a Karol G para que sepa lo mucho que la extraña. El cantante nuevamente tuvo un gesto con su ex en pleno concierto e impresionó a sus fans. El boricua también respondió a quienes lo criticaron por no haberle dedicado «una canción más romántica» a la colombiana.

A pesar del amor tan bonito que se profesaron en redes sociales, la relación terminó en medio de rumores de varias infidelidades por parte de Anuel AA, algo que no sería descabellado porque no es la primera vez que suena una noticia de estas, lo que generó que entre Anuel y Karol G dejara de existir relación alguna.

Luego de todas las veces que Anuel AA habló mal de Karol G, ahora estaría besando su cara en pleno concierto, pues una persona la lanzó una almohada y cuando él la cogió llevaba la cara de Karol G en ella, así que sin más dudarlo, Anuel AA la cogió y le dio tremendo beso, para luego lanzarla nuevamente al público.

¿Qué está pasando?, hace algunos meses, cuando estaba junto a Yailin y ella aún no estaba embarazada, en conciertos y en discotecas no permitía que nadie ni pusiera canciones de Karol G ni gritara su nombre. Algunos usuarios apuntan a que está recurriendo a la polémica para generar visualizaciones en sus canciones.

Por lo que se sabe de Karol G, ella simplemente está siguiendo su vida, sobre todo enfocada en el nuevo tour que hace poco anunció.

Anuel no dudó en besar la almohada.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp