- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorized¿Son extraterrestres? Demi Lovato comparte video de algo extraño en el cielo

¿Son extraterrestres? Demi Lovato comparte video de algo extraño en el cielo

La cantante estadounidense ha asegurado que ha tenido experiencias y acercamientos con extraterrestres; la última tuvo origen en California.

Demi Lovato en diversas ocasiones ha mostrado su interés por el tema de lo sobrenatural, en específico con los extraterrestres, pues previamente aseguro que vivió una experiencia con seres del más allá, catalogados como extraterrestres en Joshua Tree, California, además aseguró que su historia fue algo “alucinante, hermosa e increíble”, por lo que ha sido tachada como inventada, pero para demostrar que todo es cierto decidió compartir las pruebas.

“Salimos al desierto en Joshua Tree y básicamente vi este orbe azul que estaba a unos 50 pies de distancia, tal vez menos, y era como flotar sobre el suelo, estaba como manteniendo su distancia de mí”, relató hace unos meses para E News. Demi Lovato explicó que su experiencia con extraterrestres le “cambió la forma de ver el mundo. Tienes una sospecha y luego, de repente, esa sospecha se confirma”.

Las fotos de OVNIS de Demi Lovato

Ahora la cantante y actriz compartió en sus historias de Instagram varias fotos de un OVNI en el cielo sobre el desierto cerca de Palm Springs, California.

En la primera instantánea, se puede ver una unidad oblonga gris en el cielo azul sin nubes sobre un parque eólico. En la siguiente imagen, la cantante dibujó un gran círculo blanco alrededor del objeto para que sus 156 millones de seguidores pudieran ver lo mismo que ella.

«Anoche vi un ovni y sí, sigo mirando hacia arriba», seguido de un emoticono de risa, una nave espacial y un extraterrestre. La zona donde se tomó la instantánea estaba cerca de la Base Aérea Edwards, promocionada en su sitio web como «El Centro del Universo de Pruebas Aeroespaciales», escribió Demi en otro post, pero lo borro minutos después.

¿Existen los extraterrestres?

La encuesta Gallup de 2021 reveló que el 41% de los encuestados creía que al menos algunos de los ovnis avistados eran naves extraterrestres, mientras que el 50% creía que podían explicarse por la actividad humana. Demi Lovato ha demostrado un gran interés en la vida extraterrestre y en 2021 protagonizó una docuserie de investigación en cuatro partes titulada Unidentified, en la que intentaba encontrar vida proveniente de otro planeta en Joshua Tree.

La cantante también se reunió con expertos en la materia para obtener «informes secretos del gobierno y realizar pruebas en puntos calientes conocidos de ovnis». Su objetivo es averiguar la verdad sobre lo que ocurrió en su experiencia con una luz brillante en Joshua Tree.

Demi Lovato lanzará nuevo documental

En cuanto a su carrera, Demi anunció que hará su debut como directora en un nuevo documental para Hulu titulado The Child Star, que deconstruirá los altibajos de crecer en el centro de atención a través de la lente de algunas de las ex estrellas infantiles más famosas del mundo, incluida Lovato, según recogió el diario Daily Mail.

También «explorará cómo los niños son impulsados al estrellato a una edad temprana y cómo su ascenso a la fama, la fortuna y el poder afecta a su futuro». Demi comenzó su carrera en la televisión en el programa infantil Barney y sus amigos en 2002, y en su adolescencia protagonizó la comedia de Disney As the Bell Rings y la película de 2008 Camp Rock. Luego de eso ha tenido que enfrentar problemas de adicción y salud mental. Su nuevo trabajo se emitirá en Hulu en 2024.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp