Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se encuentran en su mejor momento. La pareja aprovechó que ambos tuvieron libre este fin de semana y realizaron una escapada romántica a Ibiza. Ese habría sido el destino elegido por el futbolista para sorprender a su novia con una romántica propuesta de matrimonio. Y según algunas versiones, ella habría aceptado.
“Él le habría confirmado a su entorno que le propuso casamiento a la artista”, informaron en Clarín, medio donde surgió la primicia. Por el momento, ninguno de los protagonistas de la noticia hizo declaraciones al respecto. ¿Se viene la boda del año?
Este rumor surgió después de que el campeón del mundo subiera algunas fotos junto a su novia en plenas vacaciones express, ya que tuvo algunos días, como consecuencia de que la fecha de La Liga se suspendió para darle lugar la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Osasuna. “Mi corazón”, escribió junto a las postales de ambos en un exclusivo yate donde se relajaron junto a amigos. Además, el campeón del mundo sorprendió con un detalle: se hizo un piercing en la ceja.
En Twitter, los usuarios y distintas cuentas de admiradores de Tini aseguraron que el mediocampista del Atlético de Madrid y la autora de “Carne y hueso” pasaron unos días de descanso en Ibiza. Incluso, este viernes, circuló por la red social del pajarito una foto de la pareja junto a sus amigos en el mismo yate en el que Stoessel y de Paul se tomaron la foto.